miércoles, 14 de octubre de 2015


Regresos: Esta semana Antonio Gates regreso a las canchas después de estar suspendido por uso de sustancias prohibidas. Regreso con 2 TDs. Rolando McClain y Greg Hardy volvieron con Dallas y tuvieron una y dos sacks respectivamente en el duelo contra los Patriots.
Saints en picada: Esta semana por primera vez se habló del fin de la era de Sean Payton y su posible salida al final de la temporada. Lo cierto es que el juego terrestre es un fracaso y la defensiva ha dejado mucho que desear, el refuerzo de agencia libre Brandon Browner no para de hacer penalties, Jairus Byrd el jugador mejor pagado en la defensiva ha dejado mucho que desear como safety. Los Saints son últimos en total defense, o sea son los que más yardas permiten. Los Saints son número 29 en yardas por tierra, algo que no ayuda a un Drew Brees con lesión en el hombro. Los playoffs se ven muy lejanos ya que además del record de 1-4 los Saints tienen a dos equipos invictos en su división.
Patriots Imparables: Los Patriots parecían ser sofocados en la primera mitad contra los Cowboys, en donde Brady fue capturado 5 veces. Pero los ajustes de Belichick en la ofensiva y el buen trabajo de la defensiva sacando casi de inmediato a la ofensiva de los Cowboys. Belichick de nuevo muestra su increíble habilidad de modificar en la segunda mitad y los Cowboys muestran cada dia mas carencias en la parte técnica. Jason Garrett sin Romo deja mucho que desear.
El Talento de Encontrar Talento: Belichick y Pete Carroll sin duda son de los mejores dos técnicos en encontrar y desarrollar talento en jugadores undrafted o de últimas rondas. Sus equipos han producido sorpresas individuales hasta el momento. Los Seahawks con el WR Tyler Lockett y el corredor Thomas Rawls que han cargado con la ofensiva del equipo y se han ganado un puesto titular. Rawls ha cubierto la posición de Lynch de manera increíble y tuvo un TD de más de 50 yardas este fin de semana. Belichick ha convertido al héroe del super bowl Malcolm Butler en un cornerback número 1 y ha sacado de las sombras a un nómada llamado Deion Lewis, quien realizó una jugada mágica ante los Cowboys donde esquivó a casi 4 jugadores para TD. Lewis curiosamente estuvo con los Colts el año pasado, pero no jugó un solo juego.
Bengals de Sorpresa: A pesar de los errores y de ir en el tercer cuarto perdiendo por 17 puntos los Bengals encabezados por Dalton le dieron la vuelta a le legión del boom. Dalton tuvo 331 yardas, un TD por tierra y 2 pases de TD. Posteriormente en tiempo extra ganaron con un gol de campo. Los Bengals se muestran balanceados y son líderes en solitario de su división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario